La Cartuja de Albolote, S.L.

Empresa Municipal

La Cartuja

DE ALBOLOTE, S.L.

Centro Especial de Empleo

Acceso Clientes

 

La filosofía  de La Cartuja de Albolote S.L. como centro especial de empleo es la de ofrecer un trabajo remunerado a las personas con discapacidad participando en la realización de los servicios que nuestra organización presta: “Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, según autorizaciones GRU-1688 y GRU1688-T” y “Servicios de limpieza en edificios y locales (no hospitalarios)”.

Desde hace más de 10 años, esta empresa pública, a través de su servicio de gestión de residuos, viene prestando servicios de recuperación y reciclaje de cartón/papel y plástico a ayuntamientos, instituciones y organismos oficiales, empresas, profesionales y pequeño comercio del área metropolitana.

Con este fin, y para dar el mejor servicio a sus clientes, La Cartuja de Albolote decide implantar un Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001:2015, cumpliendo los requerimientos tanto de dicha norma como los de la normativa y legislación vigente.

La Dirección se compromete a establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficaz, facilitar los recursos necesarios para su funcionamiento y la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

Asumimos la mejora continua en nuestro trabajo diario, tanto en las actividades ligadas directamente a la prestación de servicios, como en las actividades de gestión interna, por lo tanto, es importante implicar, formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso del Sistema.

Nuestra organización tendrá en cuenta siempre el contexto que le rodea y las partes interesadas para la realización de sus servicios, sus objetivos y en su mejora continua.

La Dirección  hace pública esta Política de Calidad entre todo su personal, asegurando su difusión y comprensión, y para cualquier agente externo interesado que también podrá consultarla. Además, es revisada para su continua adecuación al Sistema de Gestión de Calidad.

 

En Granada, a 12 de septiembre de 2017.