La filosofía de La Cartuja de Albolote S.L. como centro especial de empleo es la de ofrecer un trabajo remunerado a las personas con discapacidad participando en la realización de los servicios que nuestra organización presta: “Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, según autorizaciones GRU-1688 y GRU1688-T” y “Servicios de limpieza en edificios y locales (no hospitalarios)”.
Desde hace más de 10 años, esta empresa pública, a través de su servicio de gestión de residuos, viene prestando servicios de recuperación y reciclaje de cartón/papel y plástico a ayuntamientos, instituciones y organismos oficiales, empresas, profesionales y pequeño comercio del área metropolitana.
Con este fin, y para dar el mejor servicio a sus clientes, La Cartuja de Albolote decide implantar un Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001:2015, cumpliendo los requerimientos tanto de dicha norma como los de la normativa y legislación vigente.
La Dirección se compromete a establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficaz, facilitar los recursos necesarios para su funcionamiento y la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
Asumimos la mejora continua en nuestro trabajo diario, tanto en las actividades ligadas directamente a la prestación de servicios, como en las actividades de gestión interna, por lo tanto, es importante implicar, formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso del Sistema.
Nuestra organización tendrá en cuenta siempre el contexto que le rodea y las partes interesadas para la realización de sus servicios, sus objetivos y en su mejora continua.
La Dirección hace pública esta Política de Calidad entre todo su personal, asegurando su difusión y comprensión, y para cualquier agente externo interesado que también podrá consultarla. Además, es revisada para su continua adecuación al Sistema de Gestión de Calidad.
En Granada, a 12 de septiembre de 2017.