La Cartuja de Albolote, S.L.

Empresa Municipal

La Cartuja

DE ALBOLOTE, S.L.

Centro Especial de Empleo

Acceso Clientes

Quiénes somos

 

LA CARTUJA DE ALBOLOTE, S.L. es una empresa municipal del Ayuntamiento de Albolote, que por su caracter público NO TIENE ANIMO DE LUCRO.

Como Centro Especial de Empleo registrado por la Consejería de Empleo, su objetivo es la integración laboral de perosnas con discapacidad, realizando un trabajo productivo y participando regularmente en las operaciones de mercado, con la finalidad de asegurar un empleo remunerado y la prestación de los servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores.

El Centro Especial de Empleo proporciona empleo estable y de calidad a más de 40 trabajadores, de los cuales el 73% son trabajadores con algún tipo de discapacidad en un grado igual o superior al 33%.

Desde hace más de 10 años esta empresa pública, a traves de su Servicio CyCLO e Gestión de Residuos, viene prestando servicios de recuperación y reciclaje de cartón/papel y plástico a ayuntamientos, instituciones y organismos oficiales, empresas, profesionales y pequeño comercio del área metropolitana.

Desde hace más de 6 años este centro especial de empleo viene prestando servicios de limpieza de edificios, de limpieza viaria y de mantenimiento de zonas ajardinadas a instituciones y organismos oficiales.

       

 

"La única discapacidad en la vida es una mala actitud". Scott Hamilton